La final fue casi un trámite, porque la pareja que dominó esta temporada APP estuvo alerta desde el minuto uno para evitar que le volviera a pasar lo de hace siete días. Los games pasaron y pasaron hasta cristalizar el triunfo de los número uno.
No obstante, el público de Tucumán se pudo deleitar con jugadas de lujo, esas que dejan a todos con la boca abierta. Fue así en la final y también a lo largo de todo el torneo.
Para llegar a la final, Ozán-Lasaigues habían derrotado en instancia de semis por al dúo revelación del certamen: los juveniles cordobeses Matías Gutiérrez (41º) y Agustín Peretti (48º), que redondearon una gran campaña.
Por su parte, Estrella-Belluati habían dejado en el camino en semis a Juan Restivo (5º) y Cristian Germán Gutiérrez (9º) en un luchadísimo partido que terminó 3-6, 7-6 y 6-2.
Se va acercando el cierre de la temporada APP, y Ozán-Lasaigues están cada vez más firmes en el primer escalón del ranking APP-APA. Habrá que ver si pueden ratificar en el Master Final es enorme nivel que mostraron a lo largo del año.
El torneo de Tucumán otorgó 500 puntos para el ránking a los campeones, repartió una bolsa de 16 mil pesos en premios y tuvo a Eduardo Willers como árbitro y a Ariel García en la doble función de organizador y juez de los partidos.
Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1662486&s=otr&type=column
No hay comentarios:
Publicar un comentario