El nuevo circuito profesional arranca el próximo día 8 con la participación del representante estrella de Drop Shot y de otros grandes jugadores que lucen los colores de la firma deportiva
Juan Martín Díaz ha tenido un destacado protagonismo en dicho acto y ya desde ayer se convirtió en el foco de atención cuando se produjo el encuentro entre números 1. Iker Casillas, el capitán y líder espiritual de la selección española, recibió su pala WPT de la mano del rey del pádel, que lucía con su nueva Conqueror 1.0 cuyo modelo plata fue elegido a principios de año por los seguidores de Drop Shot.El número 1 del pádel mundial ya tiene los cinco sentidos puestos en el nuevo circuito profesional World Padel Tour, que da su pistoletazo de salida el próximo lunes 8 de abril en la Ciudad del Pádel de Murcia y que ha sido presentado oficialmente hoy en el Meliá Castilla de Madrid.
Juan y su inseparable compañero Fernando Belasteguin –que vuelve al circuito profesional después de que se perdiera las últimas pruebas del año pasado por una lesión en el codo– debutarán el miércoles día 10 en el Murcia International Open enfrentándose a la pareja formada por Cristian Canelggia y Álvaro Matador (números 42 y 69, respectivamente, del ranking).
Los números 1 tratarán de consolidar su hegemonía en el pádel mundial por undécima temporada consecutiva. El año pasado obtuvieron ocho coronas de once posibles antes de la lesión de Bela.
Este año tratarán de igualar o superar esa cifra, aunque saben que cada vez es más complicado, después de tantos años en lo más alto y rayando la perfección, y que sus rivales no se lo pondrán nada fácil. “Espero que sea una gran temporada, trabajaremos duro para seguir en la cima”, ha declarado Juan en la presentación del WPT.
Juan Martín Díaz no es el único jugador vestido por Drop Shot que inicia su andadura en el nuevo circuito profesional WPT la semana que viene. También lo hará su compatriota y número 22 del mundo Fede Quiles, quien, junto a Agustín Gómez Silingo, se enfrentará a una pareja que salga de la previa.
Por su parte, el también jugador de DS Gustavo Pratto –que ha anunciado recientemente que este será su último año como profesional– (número 36 del ranking) y su compañero Gerardo Derito (39) se cruzarán, en la parte alta del cuadro, con David Gutiérrez (38) y Ramiro Moyano (26).
Por último, Ángel Ruiz, actual número 45, también defenderá los colores de Drop Shot en esta primera prueba del WPT. Su compañero Rubén Rivera (52) y él tendrán como rivales en primera ronda a Andoni Bardasco (46) y Jaime Bergareche (48).
No hay comentarios:
Publicar un comentario