Desde las 10 de la mañana se han disputado en la sede central del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain la ronda de octavos de final de la décima prueba del circuito profesional World Padel Tour.
Tras hacer lo propio en la primera jornada del cuadro principal, y pasar todos los favoritos a esta segunda manga, la jornada prometía lo que ha ocurrido: largos y reñidísimos partidos.
Las altas temperaturas no han afectado al nivel de juego de los deportistas. Desde primera hora se han podido ver duelos disputados hasta el final como el protagonizado por Reca-Nerone y Calneggia-Derito, el cual se ha alargado más de tres horas. Aunque se presumía un encuentro sin demasiadas complicaciones para los primeros, la pareja argentina ha desplegado su mejor juego y ha llevado los dos primeros sets hasta el tie-break, adjudicándose el segundo. El desenlace del partido ha seguido la misma tónica, para finalmente ser Reca-Nerone quienes se hacían con una plaza en los cuartos de final tras impornerse en otro tie-break en el tercer y último set.
La segunda cabeza de serie, Mieres-Lima, también ha vencido su encuentro en sendos tie-breaks. Así, casi han estado de dar la sorpresa del torneo, contra todo pronóstico, la pareja compuesta por Gisbert-Beinard, ya que han estado a punto de apear a los posibles finalistas.
Pero no sólo han sido ellos, se ha llegado al tie-break en alguno de sus sets e casi todos los partidos. Hecho que demuestra la calidad y la competitividad de las parejas y el espectáculo que se está viviendo en las gradas del Castellón International Open-Trofeo Castellón Spain.
Por otro lado, pero dentro del evento Castellón International Open, el viernes da comienzo el torneo de juniors en las pistas del Padel Club 79. Catorce parejas promesa, venidas de toda España, participan en la tercera prueba junior del circuito profesional World Padel Tour.
Además de un entregado público, se ha contado con la presencia del diputado de deportes, Luis Martínez, y los futbolistas del Villarreal: Trigueros, Juanto, Diego Jiménez, Mario y José Ángel, quienes han animado a los jugadores y apoyado al torneo. Un torneo sin precedentes en la provincia de Castellón.
Así pues, para los cuartos de final se prevé un auténtico espectáulo en la pista central, como también un ambiente inmejorable en las 15 carpas de la zona village habilitada en el estadio Torre de Sant Vicent a partir de las 17 horas de viernes. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas instaladas en la sede principal.
Fuente: el periodic
No hay comentarios:
Publicar un comentario