viernes, 21 de septiembre de 2012

364 días de pádel al año

364 días de pádel al año


El sueño de cualquier aficionado al pádel es contar con unas buenas instalaciones para practicar un deporte que ha dejado a un lado el elitismo de sus orígenes para adaptarse al gran público, que demanda pistas, clases, instalaciones y, sobre todo, muchas ganas de aprender, de pasarlo bien y de disfrutar de la pala, la pelota y las paredes. Una filosofía que comparte ‘Ciudad Padel Toledo’, un ambicioso proyecto empresarial que culminará en unos días con la apertura de un club de pádel en la calle Río Marchés, en el Polígono Industrial, para que «este deporte pueda llegar a todo el mundo», explica el director ejecutivo de esta nueva escuela, Javier Medina.
‘Ciudad Padel Toledo’ está a punto de abrir sus puertas, puesto que las instalaciones se inaugurarán el 19 de octubre. Y días antes todos los interesados podrán recorrerlas y conocer de cerca este nuevo «club social» porque la empresa mostrará sus diez pistas de pádel acristaladas, cuatro de ellas cubiertas. contando con una pista individual. Además, el centro deportivo, construido en una parcela de 5.500 metros cuadrados, dispone de espacio suficiente para otras tres futuras pistas de pádel.
El proyecto, promovido por jóvenes empresarios, se completa con un servicio de fisioterapia, una tienda deportiva y un restaurante-cafetería para ofrecer un «club abierto y sin puertas» que cuidará también el ocio y, sobre todo, cumplirá con la demanda de los aficionados y de los que quieren iniciarse en este deporte, tanto adultos como pequeños, ya que los niños podrán disfrutar con sus palas en la minipista construida especialmente para ellos.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZF3ABB124-E3E9-24F9-46B42DE15F35E9AE/20120921/364/dias/padel/a%C3%B1o

No hay comentarios:

Publicar un comentario